I.E.P “Antonio Raimondi” tiene nueva alcaldesa

Chimbote en Línea.- (Periodismo Escolar) Se realizaron las elecciones escolares para elegir al nuevo municipio de la institución educativa “Antonio Raimondi” que comenzará a regir a partir del año 2019.

Recordemos que hace unos días se realizó el debate en donde las dos listas lideradas por las estudiantes Génesis Rodriguez Ancachi (Lista 1) y Lucero Lázaro Rojas (Lista 2) presentaron sus propuestas frente a todo el alumnado.

La jornada electoral comenzó a partir de las 9:20 a.m. con la participación de los alumnos de quinto grado de primaria hasta el quinto de secundaria. Posteriormente, todo el proceso de elección fue liderado por el equipo de ONPE, organizado por los estudiantes de 5° de secundaria con el apoyo de los docentes María Nizama Acosta, Matilde Suxe y Alejandro Vásquez De la Cruz, quienes realizaron las coordinaciones para implementar el voto electrónico.

A las 12.45 pm se dio a conocer el flash electoral, dando como ganadora a la lista N° 01 “Cambio Raimondino” representada por la estudiante Génesis Rodríguez Ancachi del 2do grado de educación secundaria, quien asumirá funciones como nueva alcaldesa a partir del año 2019.

I.E.P “Antonio Raimondi”

Grado: 3ero de secundaria
Alumna: Mariana Elizabeth Loja Lucero
Asesora: Elizabeth Valdivieso Sifuentes

Comentarios

Comentar