Mes de la solidaridad en colegio Mundo Mejor

Chimbote en Línea (Periodismo escolar) La solidaridad es uno de los valores importantes que como familia cristiana practicamos.  Nosotros, los estudiantes, seguimos  el ejemplo eminente  del Beato Edmundo Rice. 

La IEPP Mundo Mejor viene realizando  durante el mes de junio la campaña de recolección de víveres, en donde los estudiantes están encargados de recolectar la mayor cantidad de vituallas, entre ellos: azúcar, arroz, leche, fideos, aceite, etc., con fines, netamente, de ayuda al prójimo.

Muy felices nosotros, por permitirnos ayudar con un granito de arena y que  sientan  que hay gente  que los ama y que siempre   están con ellos, como seres humanos que son.

Estos productos son traídos a lo largo del mes por los estudiantes de distintos grados y secciones en una competencia sana por ver cuál salón o promoción llega primero a la meta.

En esta competencia los beneficiados serán las familias de Chimbote  con bajos recursos económicos a quienes se hace llegar los productos,  demostrando así nuestra ayuda y solidaridad.

Gracias, Mundo Mejor, por permitirnos  apoyar a nuestros hermanos  chimbotanos.

 

ALUMNA: Rosa María De Los Ríos Alva                                                                                 
GRADO: 5to                                                                                                            
COLEGIO: I.E.P.P. MUNDO MEJOR                                                                              
PROFESOR TUTOR: Juan Miguel Paredes Arana

Comentarios

Comentar