Jueves Culturales realizan alumnos de Mundo Mejor

Chimbote en Línea (Periodismo escolar) A lo largo de la historia el hombre ha protagonizado distintos conflictos para obtener un beneficio, sin darse cuenta de los daños y la destrucción que pudiese ocasionar a su alrededor. 

En los Jueves Culturales organizados en Mundo Mejor, se busca concientizar a todos los estudiantes  mundomejorianos  por tales conflictos y a la vez culturizarlos e informarles sobre los diversos acontecimientos ocurridos en el mundo.

Nuestros compañeros de las diversas promociones  lo hacen  de manera didáctica y educativa, es todo un éxito y realmente estamos orgullosos por este proyecto,  organizado por la profesora María Muguerza Sevillano, docente del área de Ciencias  Sociales.

Por ejemplo, el  jueves 15 de junio, minutos antes del recreo, les tocó exponer a los estudiantes  de la  promoción “Nuestra Señora del Carmen” del  tercer grado, disertando   sobre la problemática que se vive en algunos países de África, los cuales están sumidos en la extrema pobreza. 

Por otro lado, los alumnos de la promoción “Santiago Apóstol”,  del segundo grado, expusieron sobre nuestra cultura Inca, la importancia de nuestras raíces y el legado que nos dejaron.

Esta semana expondrán otras promociones y estamos seguros que lo harán con mucha responsabilidad y conciencia  social. ¡Grande Mundo Mejor!

 

ALUMNA: De Los Ríos Alva Rosa María                                                   
GRADO: 5to                                                                                    
COLEGIO: I.E.P.P. Mundo Mejor                                                             

 

PROFESOR TUTOR: Juan Miguel Paredes Arana

Comentarios

Comentar