Se realizó clausura del Programa de Periodismo Digital de Chimbotenlinea.com

Chimbote en Línea.- (Periodismo Escolar) Este martes 18 a las 10:30 de la mañana se realizó la clausura del programa periodismo digital del diario Chimbotenlinea.com ; se dio a cabo la premiación de los cuatro primeros puestos, siendo el primer lugar para la IEP San José ; en  segundo puesto IE Nº 88024, IE “Luis Alberto Sánchez.

Mientras que al tecer lugar se hicieron acreedores los alumnos de la IE San Jacinto, y el cuarto puesto IEPP Mundo Mejor. En esta ceremonia algunos estudiantes  manifestaron su experiencia y agradecimiento al programa de Chimbote en línea. Reciban un agradecimiento a los auspiciadores :Aproferrol, Universidad San Pedro, ICPNA Chimbote, Sider-Perú, Agroindustrias San Jacinto, Senati- Chimbote y Sociedad Nacional de Pesquería.

Chimbote en línea da  oportunidades para aprender a expresarnos y a leer porque quien realiza una redacción sin antes haber leído información.

Claro y no podemos dejar atrás a los docentes que apoyaron en todo este trayecto a sus alumnos, revisando sus notas, con sugerencias  y enseñándoles nuevas cosas para mejorar el aprendizaje y realizando en forma correcta y apropiada su trabajo de incentivar a sus estudiantes.

Con ello agradecer la participación de cada institución y a los estudiantes que con sus redacciones demuestran que el futuro del país está en los jóvenes.

Reciban una agradecimiento especial a la directora del Programa Chimbote en Línea, licenciada Mónica Gismondi, quien nos motiva cada día a mejorar y a participar, pues como dice ella “nosotros los adolescentes merecemos un espacio donde expresarnos libremente”.

ESTUDIANTE : DELIA DEL  ROSARIO VÁSQUEZ  PALOMINO
3 º “A”    IE Nº 88024 “ LAS BRISAS”
ASESORA :ELENA  CHÁVEZ ESCALANTE

Comentarios

Comentar