Debate electoral para alcaldía del colegio “Antonio Raimondi”

Chimbote en Línea.- (Periodismo Escolar) El pasado viernes, 16 de noviembre, se llevó a cabo el debate electoral de las listas que postulan a la alcaldía del colegio Antonio Raimondi.
Las listas son las siguientes:

LISTA N° 1 “Cambio Raimondino”: Integrada por Génesis Rodríguez Ancachi, alcaldesa; Patrick Lecca Paredes, teniente alcalde; Sayma Bazán Abanto, regidora de educación, cultura y deporte; Thays Quiroz Rivero, regidora de salud y ambiente; Antonella Maldonado, regidora de emprendimiento y actividades productivas; Ángel Paucar Hipolito, regidor de derecho del niño y del adolescente; Cristel Guevara, regidora de comunicación y tecnologías; Ciro Cruz Fataccioli y Marie Bazán Abanto como personeros. Sus propuestas son: Crear una biblioteca escolar, hacer día sport, recreo de talentos, una feria emprendedora, un torneo relámpago, desfile de pancartas, hinkana, espacio de juegos, recreo informativo, tómbolas, healthy food,  etc.

LISTA N° 2 “Juntos por el Cambio Raimondino”: Integrada por Izumi Lázaro Rojas, alcaldesa; Vivian Noriega Vera, teniente alcaldesa; Eddy Baltodano Maggio, regidor de educación, cultura y deporte; Steysi Bacilio Colman, regidora de salud y ambiente; Joaquín Hidalgo Valderrama, regidor de emprendimiento y actividades productivas; Kristel Silva Beltrán, regidora de derecho del niño y del adolescente; Angelo Esquivel Castillo, regidor de comunicación y tecnologías; Brisa Serrano Cueva y Paolo Gonzales Quesquen como personeros. Sus propuestas son: Hacer retiros espirituales, dar charlas, campañas de atletismo, vóley y fútbol, campeonatos relámpagos, proyectos de brigadas, charlas sobre la contaminación, día sport, continuar con el proyecto de ajedrez e implementación del uso de las redes sociales de la institución.

Estas listas formaron parte del debate, en el cual participaron dando a conocer sobre sus propuestas, asimismo se les realizó preguntas sobre temas de la política en el Perú. Al término de esta jornada, ambas postulantes a la alcaldía se estrecharon la mano como símbolo de amistad y paz. Este próximo martes 20 de noviembre se llevarán a cabo las elecciones estudiantiles 2018 y esperamos que los estudiantes raimondinos tomen una buena decisión y sepan elegir a la mejor candidata a la alcaldía de nuestro colegio, se espera que quien gane esta elección continúe trabajando en beneficio de nuestra institución.

Alumna: Lia Graciela Torres Ponte
Grado: 2 do año de secundaria
Colegio: I.E.P.P. “Antonio Raimondi”
Asesora: Elizabeth Valdivieso Sifuentes

Comentarios

Comentar