Olimpiadas en el colegio “Javier Heraud”

Chimbote en Línea.- El 16 de setiembre del 2016 en nuestra institución educativa “Javier Heraud” de Santa, se realizaron las olimpiadas denominadas “Juan Amaranto Canchachi”, en homenaje al profesor de primaria quién laboró muchos años en nuestra alma mater.

La actividad se desarrolló dentro de las instalaciones de la institución a partir de las 9 a. m. Luego nuestra comunidad educativa se desplazó por las calles principales  del Distrito de Santa.                                                                                      

Las olimpiadas contaron  con la participación de alumnos de los tres niveles: inicial, primaria y secundaria; cada sección fue acompañada por sus respectivos profesores y tutores. Cada delegación manifestó alegría y disciplina.

Al término del pasacalle, las diferentes secciones de nuestra institución educativa se trasladaron al Complejo Deportivo “Juan Julio Peralta”, donde se realizó la juramentación a cargo del regidor de Deportes de la Municipalidad Distrital de Santa.

Los ganadores de  las olimpiadas heraudinas fueron: inicial de 3 años, 4 “B” de primaria y 5 “B”  de secundaria.
Las olimpiadas tuvieron como finalidad cultivar el deporte y fomentar lazos de fraternidad entre los estudiantes, docentes y padres de familia.
 

ESTUDIANTE      : ABEL CAYETANO VÁSQUEZ

GRADO                 : CUARTO

I.E.                         : JAVIER HERAUD

ASESORA            : KARIN APARICIO ESPINAL

 

Comentarios

Comentar