Conociendo a un talentoso líder en el Yugoslavo

Chimbote en Línea (Periodismo escolar) Desde que Michael Orbegoso llegó al colegio Yugoslavo, demostró su habilidad y talento, destacando en diferentes áreas. Es un aficionado a la lectura y la música, en la actualidad es regidor de deporte y cultura del municipio escolar. Además de ser un gran compañero y amigo.

- Michael, ¿cómo decides ser regidor? 
Conozco a los candidatos para la alcaldía, soy amigo de todos y cuando uno de ellos, Óscar me comenta de su candidatura y me pide que lo apoye en la regiduría, no lo pensé dos veces.

-¿Qué propuesta tienes para la regiduría?
En primer lugar gestionar apoyo para lograr el toldo en la canchita de fútbol y en el área de Primaria e iniciar talleres de música, baile y teatro; entre otras propuestas que ya conocerán más adelante.

- Cambiando de tema, ¿cómo te inicias en el mundo de la música?
Interesante pregunta. Pues, mi padre fue una gran influencia. Lo veía tocar la guitarra y cantar muchas veces en mi casa y de repente un día dije: "creo que quiero tocar guitarra". Mi hermano mayor se compró una guitarra y esa fue con la cual empezó todo para mí.

- Dime, ¿Qué tipo de libro te gusta leer?
Me encantan los libros que tienen una historia de un futuro que todavía no ha ocurrido. Como si alguien te los estuviera anticipando.Una prueba de ello es mi libro favorito "La Ladrona de Libros" de Markus Zusak.

- ¿Cómo te ves de aquí a 5 o 10 años?
Decídete, ¿a 5 o 10 años? (Risas). Pues, me veo en la universidad, estudiando, trabajando; siendo útil para Dios, para mi familia, para la sociedad. Con un conocimiento más amplio de lo que es la música.

Ha sido grato el momento, el poder disfrutar de la compañía de un gran amigo, Michael. Espero que tu esfuerzo permita alcanzar tus metas. Eres un gran líder. Gracias.

Estudiante: Leonardo Limo Reyna

Grado:  5° “A”
I. E. :  “R. F.S. de Yugoslavia”.
Asesora: Carmen Gonzales Martínez

 

 

Comentarios

Comentar