¡Campeonas una vez más!

Chimbote en Línea.- (Periodismo Escolar) Una vez más, en el campeonato de ADECORE nuestras chicas de la sub 17 de la I.E.P.P Mundo Mejor   han demostrado un alto nivel  en la disciplina de vóleibol  femenino, ganándole, en la gran final,  2 set a 1 a la Institución Educativa  Particular Santa Rosa de Lima, un  lindo encuentro  donde ambas selecciones  demostraron un  alto nivel competitivo.

La final se llevó a cabo el día martes 12 del pte mes  a las  3.00 pm en las instalaciones de nuestra Institución Educativa, una tarde  muy hermosa  con un público muy respetuoso, comportándose a la altura del evento.

El primer set lo ganó Mundo Mejor,  sorprendiendo al equipo contrario;  en el segundo,  salieron victoriosas las alumnas de  Santa Rosa; se fueron a un tercer set, muy disputado , generando en muchos pasajes del encuentro  un alto  nerviosismo por parte de las chicas de ambas selecciones, finalmente nuestras muchachas, muy agotadas,   supieron  remontar el marcador , ganamos,  celebramos con mucha alegría  y nuestras bravas chicas , aún más, junto con su entrenadora, la profesora Violeta Caballero, una  profesional a carta cabal, que en todo momento apoyó y motivó a sus   dirigidas.

Cabe mencionar, que ambas selecciones, tenían  deportistas muy experimentadas, que juegan en los diferentes clubes de Chimbote,  demostrando de esta  manera, un alto nivel  técnico.

Informar, también  que en la categoría sub 12 y sub 14  ocupamos un  meritorio  segundo lugar.

Gracias chicas , por poner en alto ,  una vez más, a  nuestro querido colegio Mundo Mejor y que sirva de incentivo  a que sigamos practicando este lindo deporte, “ EL VÓLEIBOL”

Alumno. Bruno Ulloa Contreras Grado:5to                                                                                                                                                               

I.E.P.P. MUNDO MEJOR                                                                                                                                               

Profesor asesor: Juan Miguel Paredes Arana

Comentarios

Comentar