Familia agradece a colegio Mundo Mejor por los valores recibidos

Chimbote en Línea.- La familia Tamariz es una familia cuyos tres hijos estudiaron en el colegio Mundo Mejor y aprovechando el aniversario número cincuenta, decidieron donar un escudo fabricado por ellos mismos, en su empresa familiar.

Este escudo fue elaborado en aluminio, de alto relieve en algunas partes, de tres metros de diámetro, pesando 450 kilos. Por este motivo se realizó una entrevista el día 12 de octubre del presente año.

Al preguntar sobre el vínculo de su familia con el colegio, respondieron que los tres hijos estudiaron ahí, en las promociones de 1999, 2001 y 2011, respectivamente.
-Tenemos una excelente apreciación, porque hemos visto la ayuda en la formación de nuestros hijos- dijo la señora Ángela, la madre de familia  -Nosotros queríamos lo mejor para nuestros hijos-.

Se les preguntó a los hijos cuál sería lo que más resaltante en sus años escolares, ellos respondieron:

-A mí, me marcó mucho la pastoral externa en el Hogar San Pedrito, recuerdo que había un niño muy chiquito, que se llamaba Cristian, él tuvo bastante apego conmigo y los demás. Me gustó mucho ese acto, de estar siempre presente, de hacer una colaboración saludable a la comunidad- expresó Lincoln Tamariz, el segundo hijo.

El hijo mayor, Rafael, por su parte resaltó que el colegio tiene una riqueza grande y particular; “nos sentíamos como un solo grupo, eramos todos iguales, sin clases sociales y así podíamos compartir juntos tareas, juegos (mundo match, olimpiadas), etc”.

También mencionó que el colegio busca la integración con la familia en total gracias a las olimpiadas.  Además agregó que en esa época se ganaban los desfiles, banda de guerra, eso los hacía sentir orgullosos de ser mundomejorianos.

Finalmente, el padre recalcó que los valores es un lenguaje universal, que se expresa en acciones y actitudes que se demuestran en la sociedad y Mundo Mejor practica y enseña este lenguaje.

Esta familia es un ejemplo a seguir por su sentimiento de pertenecia y agradecimiento incondicional.

ESTUDIANTE: Claudia Guillén Pérez
INSTITUCION EDUCATIVA: Mundo Mejor
ASESORES: Jorge Silva Lloclla y  Miguel Paredes Arana

 

Comentarios

Comentar