Procedimiento para enviar y publicar noticias en Programa Escolar de Periodismo Digital

Chimbote en Línea.- Los escolares inscritos en el Programa Escolar de Periodismo Digital de Chimbote en Línea ya pueden enviar sus artículos y noticias para ser publicados en nuestra sección escolares; textos que previamente deben ser revisados por sus profesores asesores y que deben ser referidos principalmente a difundir buenas noticias.

Durante los meses de setiembre, octubre y noviembre, los dos centenares de escolares de los diversos colegios inscritos tendrán la oportunidad de publicar los textos que producen, motivados y guiados por sus profesores de comunicación.

Según se informó en la reciente ceremonia de apertura este programa escolar, el portal Chimbote en Línea promueve que se aborden temas referidos a valores humanos, medio ambiente, cultura, identidad regional y noticias desde las escuelas.

Los artículos autorizados por los docentes y la foto ilustrativa, deberán ser enviados a [email protected] para ser revisados y publicados por los editores de turno de Chimbote en Línea. Se pueden enviar textos ilimitados, de lunes a domingo y a cualquier hora del día.

Las noticias estarán publicadas en la sección ESCOLARES en las próximas horas y compartidas en el Facebook del Programa Escolar de Periodismo Digital de Chimbote en Línea - www.facebook.com/periodismoescolar

En diciembre, gracias a ICPNA y Senati, se premiarán con becas de estudio de inglés y ofimática a los alumnos que más textos hayan producido, con mejor contenido temático y de adecuada redacción.

Para coordinaciones y consultas escribir a [email protected] o llamar al 200003 -943488686 - #919897

 

 

 

 

Comentarios

Comentar