Los verdad sobrado

Chimbote en Línea.- Actualmente hoy en las redes sociales, usualmente Facebook, es muy común que nos crucemos con cuentas falsas, pero, estos falsos perfiles han evolucionado, a tal punto, que ventilan la vida privada de otros con la verdad o difamándole cruelmente.

Estas cuentas se hacen llamar “Los Verdad Sobrado”, personas que se camuflan bajo este nombre, con el objetivo de desenterrar basura de los demás y lanzando flechas al que no se merece.

Estos mismos, usan en alguno de sus videos la mascara que usan en la película “V de Venganza” y también los Anonymous” “Los Verdad Sobrado” operan mayormente en los colegios e instituciones educativas. Cuando estas cuentas falsas llevan el nombre de un colegio, difaman a todo estudiante y también que es lo que hacen en las horas libre (como beber, bailar, jugar, pelar, etc); cuando llevan el nombre de una persona, en la misma cuenta ensucia la reputación de sus amigos.

Tengan cuidado con estas cuentas y simplemente denuncuenlas, hoy por hoy, se han detectado más de 30 “Verdad Sborado”, algunos directores de los colegios están indignados y buscan a toda costa quienes son los que manchan la imagen su institución educativa.

Nombre: Jefferson Valdez Centeno
Grado y Sección: 5to B
Institución Educativa: San Pedro

 

 

Comentarios

Comentar