Mundo Mejor: Colegio de ganadores

Chimbote en Línea (Periodismo escolar) Los alumnos del colegio Mundo Mejor vienen  preparándose con mucho esfuerzo y esmero  para el concurso de bandas, escoltas, y batallones escolares que se llevará acabo  el día sábado 17 del presente mes. Este  concurso  se realizará  frente a la Madre Campesina – Miraflores Alto, y los ganadores  pasarán  a nueva etapa que se realizará en el centro de Chimbote por la fiesta de San Pedro. 

Para Mundo Mejor esta fecha es muy importante, ya que su banda tradicional de alumnos ha resurgido después de doce años de estar inactiva , lo cual llena de mucho orgullo, pues la banda tradicional fue la mejor de Chimbote en sus años de  gozo y pensamos retomarla.

Nuestra Alma Mater viene  preparándose   y estoy  seguro que haremos un gran papel  ante la sociedad. Lo que buscamos no es el premio, sino  sentirnos  orgullosos de  nuestra ciudad  que nos vio nacer. Desfilaremos por nuestra ciudad, con mucho orgullo y  pundonor, demostraremos   un alto grado de civismo   y estoy seguro que los  espectadores    se deleitarán  con nuestra participación.

También quiero agradecer a  mis compañeros por su esfuerzo y sacrificio que demuestran en los ensayos que estamos realizando a  partir de las 2.20 p. m., sé que es muy sacrificado, pero quiero decirles, que todo éxito, demanda un sacrificio, compañeros, sigamos adelante y demostremos que somos verdaderos  mundomejorianos.

ALUMNO: Ulloa Contreras Bruno                                                                                                                                      
COLEGIO: I.E.P.P.MUNDO MEJOR                                                                                                                                           
GRADO: Cuarto                                                                                                                             
PROFESOR TUTOR: Juan Miguel Paredes Arana
 

Comentarios

Comentar