Malos transeúntes utilizan calle colindante a I.E. de Las Brisas como urinario público

Chimbote en Línea (Periodismo Escolar).- Pobladores indignados se reunirán con la directiva de la zona, este 18 de julio, para iniciar una marcha pública ante la municipalidad de Nuevo Chimbote solicitando la presencia de efectivos municipales, con la finalidad de evitar que malos transeúntes utilicen la calle que se encuentra a espaldas de la IE  N° 88024
como urinario público.

Este 14 de julio y en plena luz del día sin el mayor descaro, el  chofer de la línea “N” el que aparece en la foto, utiliza las espaldas del citado colegio como urinario público, sin el temor de que sea visto por los vecinos de la comunidad.

No es justo que nuestros hijos tengan que ver este tipo de acciones por transeúntes que para satisfacer sus necesidades básicas recurran a las espaldas de la mencionada IE; por ello, se necesita que nuestras autoridades tomen cartas al asunto.

Se trató de conversar con este chofer pero al percatarse de nuestras cámaras optó por subir rápidamente a su auto e irse del lugar, dejándome las siguientes interrogantes ¿Qué tiene que suceder para que no pase este tipo de acciones?, ¿Los pobladores estarán realmente conscientes que este tipo de actos no están bien?, ¿Qué medidas optar para que no ocurra lo mismo?. Los pobladores de la zona y los escolares de la I.E. exigimos a las autoridades de la municipalidad que intervengan pues no queremos que nuestra calle se convierta en un urinario público.

      
Alumna: Camila Dávila Palomino
4to de secundaria

Asesora: Prof. Elena Chávez Escalante
Colegio   : IE  N° 88024

Comentarios

Comentar