I.E.P. Antonio Raimondi clasificó a etapa eliminatoria de desfile por San Pedrito

Chimbote en Línea.- El día sábado 15 de junio, desde tempranas horas, se inició el desfile clasificatorio en la Plaza de Armas de Chimbote, por motivo de la Festividad de “San Pedrito”  reuniendo las instituciones educativas públicas y privadas como: “Santa Rosa de Lima”, “La Inmaculada de la Merced”, “Santa Teresita”, 89002 La Gloriosa Ex 329”, “Manuel Gonzales Prada”, “Antonio Raimondi”.

Cada una de ellas participaron acompañadas de sus docentes, escoltas, bandas y batallones, haciendo gala de todo su esfuerzo y gallardía.

Durante el proceso del concurso se vio la alegría de las barras de colegio, las cuales estaban formadas por alumnos y padres de familia, quienes no dejaban de  alentarlos en cada momento.

El jurado calificador tuvo una ardua labor, pero finalmente solo tuvieron que elegir a las tres instituciones que mostraron su mejor presentación, las cuales fueron: I.E. “N° 89002 La Gloriosa Ex 329”, I.E. Antonio Raimondi y la I.E. “Santa Rosa de Lima”.

Sin duda alguna, la próxima semana se tendrá una reñida competencia, ya que cada colegio se esforzará al máximo por ocupar los primeros lugares.

Alumna: Miriam Moreno Chávez
Colegio: I.IE. Antonio Raimondi
Grado: 3 “B”
Asesora: Elizabeth Valdivieso Sifuentes

 

Comentarios

Comentar