Merecido homenaje a madres raimondinas

Chimbote en Línea.- El día viernes 10 de mayo, con motivo de conmemorarse el día de la madre, nuestra institución educativa organizó un evento especial en el patio del colegio iniciando a las 11:30 am con una emotivas palabras del director para todas las madres raimondinas.
 
Luego de ello se tuvo la participación de los alumnos de inicial 3 y 4 años, quienes mostraron su habilidades artísticas en el baile; también destacó la participación del alumno Mauricio Reyes de 3 año “A” recitando el poema “Madre bendita”.
 
Como ya es costumbre no podía faltar el canto a cargo de las alumna Nicole Ponte de 3 año “B” con el tema “ya no más” y Miluska Broncano de 5to “B” de secundaria quien nos emocionó con la canción “Yo te esperaba”. Acto seguido se entregó algunos presentes para las madres asistentes.
 
Mientras se desarrollaba la actuación de los alumnos, se podía apreciar la emoción de las madres, hecho que nos colmó de mucha satisfacción al darnos darnos cuenta que a través de nuestros actos  llenamos de alegría a este ser tan importante en nuestras vidas que es nuestra MADRE.
 
Nombre: Matías Paredes Konfu
 
Colegio: Antonio Raimondi
 
Grado: “3°” “A”
 
Asesora: Elizabeth Valdivieso Sifuentes

Comentarios

Comentar