Colegio Belaunde celebra 51 aniversario con concurso de reinado

Chimbote en Línea (Periodismo Escolar).- La Institución Educativa Victor Andrés Belaunde celebra sus 51 aniversario con diferente actividades culturales y académicas.  El martes 11 de julio se llevo a cabo la etapa final del concurso de reinado para elegir a la Miss Belaundina 2017 a las a las 4.30 p. m.

El evento inició con el modelaje por la pasarela de las  de las seis semifinalistas, quienes lucieron hermosos y coloridos trajes de noche  demostrando elegancia, glamour y belleza. Luego del desfile cada candidata se presentó y escogió una pregunta, la cual debía responder en un tiempo determinado demostrado sus conocimientos de cultura general y fluidez verbal.

El ambiente estuvo cargado de muchas emociones. las candidatas estaban nerviosas y emocionadas, las barras alentaban fervientemente a sus  representantes, el clima frío de la tarde fue pasado desapercibido.

El jurado estuvo conformado por Maryorit Mora  Trazona (Mis Silueta 2017) , Milagros Cuenca Vega, Luz Mery Lozano Regalado y el director del colegio,  quienes luego de deliberar entregaron un sobre dando a conocer a la Miss Belaundina y sus damas quienes le acompañaran en las actividades por el aniversario. Siendo los resultados de la siguiente forma:

Miss Belaunde 2017 : Yuriko Ortiz Risco1
Primera Dama: Rosangela Muguerza Rodriguez
Segunda Dama:  Kiara Abdelaziz Zavaleta

Cabe mencionar que durante la semana se realizarán diversas actividades por el 51 aniversario de creaciòn de nuestra I.E.

 

Estudiantes: Keity Antuane Ramirez Leon  
AÑO: VI de Secundaria  
COLEGIO: I.E. Víctor Andrés Belaunde
ASESORA: Shirley Paredes Barranzuela

Comentarios

Comentar