Llamado a favor del medio ambiente

Chimbote en Línea (Periodismo escolar) Todos los 5 de junio se celebra el Día del Medio Ambiente que se centra en la conexión de las personas con la naturaleza, y nos anima a que salgamos al aire libre y nos adentremos en la naturaleza para apreciar su belleza y reflexionar acerca de cómo somos parte integrante y lo mucho que de ella dependemos. Nos reta a descubrir maneras divertidas y apasionantes de experimentar y promover esa interrelación.

En nuestra I.E 88336 Gastón Vidal Porturas, en este fecha significativa, en la formación a la hora de entrada se realizó un desfile exhibiendo diversas plantas, que algunos de los alumnos habían llevado aportando un granito de arena para el bienestar de nuestro planeta; haciéndoles recordar a los  demás alumnos lo tan importante que era ese día.

Luego sembramos algunas plantas junto a la subdirectora Janet Miriam Sánchez Rosales, dándonos el ejemplo que debemos cuidar y aumentar áreas verdes en nuestro centro educativo.

Como ya lo había mencionado es muy fundamental el planeta para nosotros, sin él no tendríamos un lugar donde vivir.

Por favor pensemos en nosotros y en la futuro de nuestras generaciones, en nuestro planeta. Piensa en el gran daño que estas ocasionando al contaminar, y si vemos crueldad hacia el medio ambiente que podemos parar y no hacemos nada. Compartimos la culpa, es por ello que todos debemos contribuir a cuidar nuestro planeta, juntos podemos parar esta contaminación, juntos podemos acabar con la agresión hacia nuestro planeta. ¡Tú debes ser el cambio que deseas ver en el mundo!

 

Alumna: Nicold Matara Pérez
4 ° “B” - Gastón Vidal Porturas
Asesora:  Prof. Elena Chávez

Comentarios

Comentar