Colegio San Jacinto: eligen a Señorita Aniversario 2017

Chimbote en Línea (Periodismo escolar) Belleza, elegancia, glamour y entusiasmo y muchos nerviosismos es lo que se vivió en la noche del viernes 9, en el reinado show para elegir a la señorita San Jacinto Aniversario 2017.

Las ocho aspirantes a la anhelada corona tuvieron la oportunidad de desfilar  por la pasarela con ropa sport y de noche, y responder a las rigurosas preguntas del maestro de ceremonia. Además de recibir los aplausos de los asistentes y de algún mal intencionado silbido de la barra contrincante.

Luego del arduo trabajo del jurado de elegir a la soberana, el cetro de la señorita Aniversario recayó en la simpatiquísima Najhely Asunción Osorio Swayne del quinto grado “D” y como primera dama  en la agraciada venezolana, que este año nos acompaña, FrancHesKa Carolina León Ávila del segundo grado “B”, seguida de la tierna y encantadora Areana Gianella Marín Bustos del segundo grado “E”.

El jurado estuvo conformado por la licenciada Rosa Elvira Castromonte Giraldo, la señorita I.E.P Inmaculada Corazón, Malú Medina Otárola; ex profesores de la institución, Enio Infantes Díaz, Aurelio Gamarra Lozano y la subdirectora Nelly Alzamora de Nima, quienes  calificaron elegancia, presentación, pasarela, cultura a las guapas aspirantes.

Vale resaltar la coordinación general del  evento que estuvo a cargo de la licenciada Martha Gómez Pacherres, juntamente con  la comisión de docentes y los ex alumnos; quienes, gracias a su apoyo incondicional, se retomó  como año anteriores la jerarquía, prestancia y emotividad de dicho certamen.

ALUMNO: Alessandro Humberto Pascacio Armas
Grado: Segundo
I.E : San Jacinto
Docente Asesor: Alberto Mariano Malabrigo Flores
 

Comentarios

Comentar