Este 14 de Julio es inauguración del Programa Escolar de Periodismo Digital 2018

Chimbote en Línea (Periodismo Escolar).- Como parte de las actividades anuales del Programa Escolar de Periodismo Digital de Chimbote en Línea, se llevará a cabo mañana sábado 14 de julio, la ceremonia inaugural de este exitoso programa que promueve ciudadanía, valores, cultura, educación, cuidado del medio ambiente y lucha contra la corrupción, entre los educandos del nivel secundaria de la provincia del Santa.

Este programa educativo es promovido desde hace 6 años por el diario digital Chimbotenlinea.com. Es el único en su género en el Perú y Latinoamérica y cuenta con el auspicio de importantes instituciones educativas y empresas privadas, que creen en la Educación como la mejor herramienta para el desarrollo, el crecimiento, la formación de valores y ciudadanía de nuestros jóvenes.

La ceremonia se llevará a cabo mañana 14 de julio a las 10:00 a.m. en el auditorio Central de la Universidad San Pedro(USP), ubicado en la calle Elías Aguirre, esquina con Ladislao Espinar, Chimbote.

Cabe resaltar que el Programa Escolar de Periodismo Digital 2018 cuenta con el renovado apoyo de empresas e instituciones como: AproFerrol,  Sider Perú, Senati, ICPNA, Agroindustrias San Jacinto, Universidad San Pedro.

En esta ceremonia participarán alrededor de 200 escolares con sus respectivos docentes asesores y directores de instituciones educativas de la provincia del Santa.(Redacción Central)

Comentarios

Comentar