Ugel Santa oficializa respaldo a Programa Escolar de Periodismo Digital 2014

Chimbote en Línea.- La Unidad de Gestión Educativa (Ugel) del Santa, ha oficializado su respaldo al Programa Escolar de Periodismo Digital 2014, que promueve por tercer año consecutivo el diario digital Chimbotenlinea.com, con la publicación de la invitación a la Ceremonia de Presentación del referido programa en su página web institucional.

Desde ya agradecemos al director de la Ugel-Santa, Dr. Groberti Medina Corcuera, por el apoyo brindado a este programa, único en su género en el norte del país y que busca consolidar la participación activa de los escolares de todas las instituciones educativas de la provincia, a través de sus escritos periodísticos, reportajes, fotografías y videos.

Cabe resaltar que este año el Programa Escolar de Periodismo Digital cuenta con el valioso auspicio de la Universidad San Pedro (USP) y el respaldo de la Diócesis de Chimbote y Cecopros, así como de instituciones privadas de Chimbote.

CEREMONIA DE PRESENTACIÓN
Este año la Ceremonia de Presentación y Primer Taller de Capacitación para Escolares, se llevarán a cabo el sábado 21 de Junio, en el auditorio del Obispado de Chimbote (cuarta cuadra de Ladislao Espinar) a las 10 a.m.

En la ceremonia además de dar a conocer los objetivos y el cronograma de actividades para este año, los periodistas escolares recibirán una breve capacitación acerca de la elaboración de artículos periodísticos para formato digital.

Asimismo hacemos extensiva la invitación a todas aquellas instituciones educativas que aún no han inscrito a sus respectivos clubes de periodismo, hacerlo enviando el listado de sus integrantes con los respectivos correos electrónicos de cada uno de ellos, el grado que cursan, el nombre de un docente asesor y una foto grupal con el logo o estandarte del colegio al que pertenecen.

Este listado debe hacerse llegar al correo: [email protected]
Por cualquier información o consulta, comunicarse a los siguientes teléfonos:200003
943488686 - #919897

VER CARTA DE LA UGEL SANTA

 

 

Comentarios

Comentar