Colegio San Jacinto desarrolló Marcha del Libro con éxito

Chimbote en Línea (Periodismo escolar) En cumplimiento con la directiva N°021-2016, emitida por la Unidad de Gestión Educativa (UGEL) Santa, se desarrolló el jueves 10, “La Marcha del Libro” en la localidad de San Jacinto, con la finalidad de resaltar la fecha de la creación de la Biblioteca Escolar a nivel nacional.

Nuestras delegaciones de alumnos sanjacinteños portaron vistosas pancartas alusivas a la Biblioteca Escolar, Libro y Lectura en donde expresaron su importancia, recomendaciones y frases célebres dada  por autores reconocidos. Asimismo, hubo el acompañamiento de nuestra banda de paz de nuestra institución y de dos bufones quienes pusieron el entretenimiento y llamaron la atención al público.

En este recorrido por las principales calles de San Jacinto participaron todos los alumnos de ambos turnos. La nota especial  o inusual  fue que hubieron carteles o pancartas en inglés desarrollado el por el área de Inglés

Luego se desarrolló una actuación central en homenaje a la Biblioteca Escolar en nuestro patio de honor con nutridos números artísticos como: declamaciones, cantos, lectura de composiciones, danzas, entre otros.

Además en el transcurrir de estos días se efectuó la ambientación de nuestra biblioteca “Hermanos La Salle”, Festival de vuelo de cometas con lemas alusivos a la biblioteca, Concurso ortográfico, visitas guías a la biblioteca y la elaboración del gigante libro de Antología “Mis Producciones” desarrollados por todas las secciones y grados de nuestro colegio entre otras actividades.

VER FOTOS 

ALUMNO: ZABIEL MEDINA ALEGRE
GRADO: TERCERO
I.E.: SAN JACINTO
DOCENTE TUTOR: ALBERTO MALABRIGO FLORES

 

Comentarios

Comentar