Corte del Santa premió a I.E.P. San José como ganador de la V Feria de Ecoeficiencia (Video)

Chimbote en Línea.- (Periodismo Escolar) Con rotundo éxito la Comisión Distrital de Gestión Ambiental de la Corte Superior de Justicia del Santa y el Comité de Ecoeficiencia realizaron la V Edición de la tradicional Feria de Ecoeficiencia 2018, con el objetivo de promover una cultura de cuidado del medio ambiente, ahorro de energía, combustibles y papel.

También para integrar propuestas ambientales de diferentes instituciones y colegios de la ciudad de Chimbote, así como las diferentes dependencias administrativas y jurisdiccionales del distrito judicial. 

El día 9 de octubre de los presentes la institución de justicia en mención se hizo presente en nuestra institución educativa privada San José para ser entrega de la  Resolución Administrativa N° 1661 – 2018-P-CSJSA/PJ, donde SE RESUELVE: Artículo  Primero: DECLARAR como ganador de la V Feria de Ecoeficiencia 2018 de la Corte Superior de Justicia del Santa a la Institución Educativa Particular “San José” otorgándole el PRIMER PUESTO.

La comitiva fue encabezada por el Presidente del distrito judicial del Santa, (e) Dr. Walter Romero, Secretario Técnico del Comité de Ecoeficiencia Dr. Rengifo e integrantes del comité y una representante de la Municipalidad Provincial del Santa.

Finalmente recalcó el Presidente encargado el saludo y felicitaciones que enviaba el Dr. Carlos Salazar Hidrogo, titular de la Corte del Santa: “Felicitar a  los colegios ganadores y creemos que es fundamental que cada uno vaya concientizándose  respecto al cuidado  de nuestro ecosistema, pues la globalización  y el cambio climático nos está dando una muestra respecto a los impactos”.

Créditos del vídeo al alumno del cuarto año B del nivel secundario, Contreras Baltazar  Jonatán Sebastián .    

Alumno  : Hernán Saldarriaga Chilón    
Grado     : Cuarto
I.E.P.       : San José
Asesora  : Susy Yovanna Cabrejos Cabrejos

Comentarios

Comentar