Escolares realizaron visita al ICPNA en Nuevo Chimbote

 
Chimbote en Línea (Periodismo Escolar).
- En días pasados los estudiantes de diferentes instituciones, realizaron visita de estudio al instituto de inglés  ICPNA en el distrito de nuevo Chimbote .

Los estudiantes que realizaron la visita pudieron apreciar la estructura del instituto , su biblioteca con abundantes libros de diferentes temas como historia, ciencia ficción, literatura, cómics, etc. Así como el laboratorio donde pudieron apreciar las computadoras con los libros portátiles para facilitar el aprendizaje esperado en los estudiantes.

El instituto  de inglés ICPNA no solo sirve para el aprendizaje del idioma sino también para concursos, realiza obras  teatrales y obras de pintura, el  ICPNA dio a los estudiantes un pequeño repaso de inglés.

Realizaron dinámicas en grupo para interactuar y preguntas para responder en ingles y no solo eso sino también dieron un incentivo al lograr responder las preguntas una linda figurita con una frase dentro de ello, y también les obsequiaron un ticket para darles la oportunidad de si desean inscribirse tendrán el 20% de descuento.

IE Nº 88024   “LAS BRISAS”
Nombre: Delia del Rosario Vásquez Palomino
Grado:  3 “A”
ASESORA: Elena Chávez Escalante.

Comentarios

Comentar