Celebración del Día de la Biblioteca Escolar

Chimbote en Línea (Periodismo Escolar).- El día 9 de noviembre  a las 9:00 am en la institución educativa  N° 88039 Javier Heraud inició la vísperas por la celebración de la biblioteca  escolar  donde los estudiantes demostraron su amor y rescataron la importancia de esta fecha, elaborando  periódicos murales  para la  institución educativa.

Los estudiantes  elaboraron de manera voluntaria  frases, trípticos, imágenes  información  y los plasmaron en un periódico mural motivando a  los demás  estudiantes  que  la biblioteca  es una pieza fundamental  para cada colegio.

El trabajo consistió que todos los estudiantes aportaran  algo para la implementación del periódico mural  (hojas de colores, información, decoraciones, creatividad e imágenes). Asimismo contaron con el apoyo  de los docentes de Comunicación y de la profesora  de Religión.

El director LUIS ENRIQUE GRADOS FLORES y los docentes de la I.E. felicitaron a los estudiantes del nivel secundario por el aporte de sus periódicos murales para la celebración de la Biblioteca Escolar.

“UNA  BIBLIOTECA  NO ES UN LUJO  SINO  UNA NECESIDAD DE LA VIDA “
ALUMNO: ABEL CAYETANO
PROFESORA: KARIN APARCIO ESPINAL
GRADO: CUARTO            
COLEGIO: JAVIER HERAUD 

Comentarios

Comentar