¿Podremos evitar o combatir la propagación de virus que azotan a la humanidad?

Chimbote en Línea (Periodismo Escolar - Por: Mario Pedreros Carbonel) Durante años nos hemos sentido aquejados por enfermedades causadas por virus, y hasta el momento no hemos podido encontrar una solución a este gran problema y sólo tenemos antivirales que evitan que empeoremos.

Enfermedades como el SIDA, la AH1N1, la AH2N3 hasta ahora son incurables, pero no solo es este el problema sino que también están fortaleciendo a las bacterias que aun podemos controlar

¿Hasta cuándo seguirá esta situación?, ¿Llegara el día en que los virus nos dominen?, ¿Conseguiremos la cura antes de que esto pase? Son las preguntas que ahora se hacen los investigadores.

Pero no solo ellos pueden lograr evitar el fortalecimiento y mutación de los virus nosotros tenemos que ayudar tomando medidas de prevención para evitar ser víctimas de los virus.

También debemos prestar mucha atención a los hospitales porque es ahí donde estos se fortalecen.

Serán las nuevas investigaciones las que quizás podrán darnos una solución a este gran problema que tenemos, debemos actuar pronto antes de que sea demasiado tarde.
Algún día los antivirales ya no nos servirán porque los virus se habrán fortalecido, es por eso que necesitamos la cura para terminar con los virus pero por ahora solo queda esperar la cura y prevenir mientras esta se trata de encontrarla.

Alumno: Mario Pedreros Carbonel
Año:Segundo
Colegio: I.E. San Jacinto
Profesor Asesor: Alberto Malabrigo Flores

Comentarios

Comentar