II Día del Logro en el colegio en colegio Inmaculada de la Merced

Chimbote en Línea (Periodismo escolar)  Alumnos, docentes y padres de familias de la Institución Educativa Diocesana Inmaculada de la Merced participaron del II Día del Logro, el pasado 21 de noviembre.

Esta actividad se desarrolló mediante una exposición de las diferentes áreas que integra el plan educativo en dicha institución. Este día tiene su finalidad de ver los logros educativos en los alumnos.

El subdirector del colegio, Segundo Reyna Lizardo, manifestó que los alumnos han trabajado arduamente en este plan educativo ya que los resultados de aprendizaje en las diferentes áreas educativas han mejorado en un 90%.

“Desde el mes de junio hasta este mes (noviembre) hemos trabajado en el plan de mejora educativa, cada área expuso su proyecto y dejo en claro el nivel de rendimiento de los alumnos. Los alumnos que estaban desaprobados en el segundo bimestre ahora se encuentran regular y esto es un buen síntoma educativo”, dijo el director.

Además, aseguró que fue un trabajo en conjunto que involucra a toda la familia mercedaria y al finalizar el trabajo cada área tiene que presentar un informe de fortalezas y debilidades que se recogió en el Día del Logro. (Colaboradora: Liliana Capuñay)

Comentarios

Comentar