Promoción Lithium de la I.E. El Nazareno realizó su primera jornada de integración en Casma

Chimbote en Línea.- En su último año la promoción Lithium de la institución educativa El Nazareno ubicada en el distrito de Nuevo Chimbote participó de la I Jornada de Integración organizada por el departamento de psicología con el objetivo de mejorar las relaciones interpersonales y lazos de amistad entre los promocionados.

Esta Jornada de Integración  se llevó a cabo el sábado 20 de Junio de presente año en las instalaciones del recreo campestre “Huamancuña” ubicada en la ciudad de Casma, dicha Jornada se dio inicio a las diez de la mañana.

En este evento de Integración estuvieron presentes los estudiantes de la promoción con respectivos tutores Carlos Quiroz Racchumi y Raúl Antonio Reyes.

Este taller de Integración sirvió para mejorar las relaciones interpersonales de los estudiantes a través  del empleo de  dinámicas dirigidas por las psicólogas. Una de las más resaltantes fue la dinámica: “Confianza en equipo” de la cual los estudiantes aprendieron a superar sus temores y a trabajar en equipo sin dificultades.

En esta actividad los estudiantes emitieron sus opiniones, se apoyaron mutuamente y lo más importante fue que los lazos de amistad se consolidaron más.

Por último este taller acabó con actividades recreativas como fulbito y vóley mixto donde participaron todo el alumnado en coordinación con sus tutores. Quienes se sintieron satisfechos por haber logrado el objetivo propuesto.

Alumna: Nataly Amarilla Periche
Grado: 5° Secundaria.
I.E.P: El Nazareno
Profesora Responsable: Elena Castañeda Sánchez

Comentarios

Comentar