ICPNA se une como auspiciador de Programa Escolar de Chimbote en Línea

Chimbote en Línea.- Comprometidos con la educación y la cultura, el Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA), anunció su apoyo al Programa Escolar de Periodismo Digital que promueve el diario digital Chimbote en Línea desde hace cuatro años, donde participan un promedio de 300 estudiantes de la provincia del Santa.

En declaraciones,  Juan Olivares coordinador de ICPNA Chimbote, reconoció el aporte del Programa Escolar de Periodismo Digital a la educación y la formación de los jóvenes escolares, ya que pueden expresar sus ideas, experiencias  y  sobre todo se están preparando  para poder empezar a presentar sus iniciativas a las autoridades. El coordinador felicitó que Chimbote en Línea apueste por este proyecto ya que, según manifiesta, promueve el desarrollo cultural y económico mediante la educación.

Cabe recordar que ICPNA otorgó el año pasado tres becas de estudio de inglés, correspondientes a un semestre de estudio, a escolares del centro educativo La Libertad, Experimental de la UNS y Santa María La Católica. La premiación se realizó durante la ceremonia de clausura del Programa Escolar de Periodismo Digital 2014. (Por: Isabel Tamariz)

Comentarios

Comentar