Selección femenina de básquet de colegio Cervelló es bicampeón regional

Chimbote en Línea (Periodismo escolar)  Por segundo año consecutivo, la selección de básquet femenino de la Institución Educativa  Particular María de Cervelló logró el título de campeones a nivel regional en los Juegos Deportivos Nacionales 2013, el pasado viernes 11 de octubre en la ciudad de Huaraz.

El equipo de básquet Sub 12 se enfrentó ante la selección de Huallanca, Huaraz y Caraz en el Coliseo Cerrado del mencionado lugar, clásico tan esperado.

Juan Sáenz Rivera, entrenador de la disciplina de básquet femenino del colegio Cervelló, resaltó el interés y la dedicación que cada integrante le puso en los juegos nacionales, además del apoyo incondicional de los padres familias.

“Todos los años vamos formando el equipo y el nivel es óptimo de las 12 basquetbolistas. Los entrenamientos son los trabajos técnicos, individual, psicológico y preparación física. Nos sentimos contentos de ser acreedores a la medalla de oro y al trofeo tan codiciado por muchas selecciones”, manifestó el entrenador.

Mientras tanto, la selección de básquet masculina y femenina del colegio organizará un campeonato de mini básquet, el 15 de noviembre. Los invitados son los colegios nacionales y privados de la ciudad. (Tomado de Mar Adentro, noviembre 2013) 

 

Comentarios

Comentar