Olimpiadas internas I.E. Luis Alberto Sánchez

Chimbote en Línea.- El pasado 07 de octubre, en la I.E  “Luis Alberto Sánchez” se inauguró las Olimpiadas Deportivas Internas 2017, con la participación y cooperación de nuestro Director Gustavo Coral García, profesores, tutores, invitados de honor y compañeros estudiantes del nivel secundario.

Uno de los eventos más esperados por nuestra institución, ya que empezamos un periodo de deporte, el cual nos permitirá demostrar nuestros talentos y habilidades, dándonos como recompensa experiencias y mucha diversión.

“Alicia Liliana Cortez  Montoya”, así fue denominada este año las Olimpiadas sanchecinas 2017, en memoria a nuestra estimada profesora de Educación Física, quien hoy  nos acompaña y guía desde el cielo.

Nos acompañó en la inauguración de este evento el Director General del Instituto de Educación Superior Pedagógico Público del Santa”, Jorge Martin Lu Saavedra, quien  brindó unas breves palabras alusivas a nuestra  institución, al día de la Educación Física y  a la maestra homenajeada. Cabe destacar que nos acompañó toda la tarde observando cada uno de los partidos en vóley y fútbol.

También recibimos la visita del esposo e hijo de la maestra a quién dedicamos las Olimpiadas este año. Ellos fueron invitados para dar el play de honor y recibieron un recuerdo de los estudiantes de 5° de secundaria.

No puedo dejar de mencionar un momento nostálgico, ¿cómo no hablarles de la  gran participación de mis compañeros?, ellos están cursando el 4° de secundaria y nos sorprendieron con su presentación de gimnasia inteligente y baile moderno gracias a las coordinaciones de nuestra tutora Sandra Trujillano Sarmiento, a la voluntad y entusiasmo de mis compañeros. Es destacable ya que es la primera vez que se observa una participación que ha logrado cohesionar a todos sin distinguir secciones.

Otro de los gestores de este evento deportivo es el profesor de Educación Física Walder Herrera a quien agradecemos por fomentar estos espacios. También agradecemos el entusiasmo permanente de nuestro auxiliar, el Sr. Hidalgo.

Los exhorto a que cada año como estudiantes formemos parte de esta gran transformación de mejoramiento, y agradezco a todos nuestros maestros quienes también forman parte de cada actividad lograda satisfactoriamente. Que estas olimpiadas sean gozadas desde un buen inicio  hasta el final y que más allá de ganar las disfrutemos con sana diversión, siempre con un juego limpio.

Alumna : Leslie Fajardo Gámez - 4° “A” - I. E. Luis Alberto Sánchez.
Profesora: Sandra Trujillano Sarmiento.

Comentarios

Comentar