Institución Educativa Manuel Encarnación Rojo Castillo desarrolla Olimpiadas Internas

Chimbote en Línea.- Con gran entusiasmo y dejando todo de sí en el terreno de juego los niños deportistas vienen contagiándose del pundonor de nuestro seleccionado patrio  que tuvo una destacada participación en el mundial Rusia.  Y nos es para menos  los equipos de fulbito participantes  vienen  vistiendo las  camisetas de los diferentes seleccionados que participan en esta lid mundialista.

Esto es una muestra de las Olimpiadas Internas 2018 “Roy Shutte Romero “que organiza la Institución Educativa de primaria Manuel Encarnación Rojo Castillo que se inició el pasado 9 de junio con la disciplina de fulbito.

La participación de las dieciocho secciones del primero al sexto  grado se ha programado en la hora de recreo considerándose en cada categoría. Los demás juegos deportivos como: el fulbito de mano, vóley, maratón, ajedrez y atletismo se estará desarrollando después. Para los ganadores de se les entregará trofeos, medallas y diplomas respectivamente.

“Estas olimpiadas se hacen con el objetivo de que los estudiantes cultiven los valores, como son los lazos de amistad, respetar a los compañeros y las buenas prácticas deportivas” expresó el docente de Educación Física, Guillermo Galloso Senosdín.

Además agregó “Esto se organizó con el apoyo de los profesores y la participación de los padres de familia y estudiantes Además contamos con el apoyo generoso de nuestro amigo Roy Shutte Romero un hombre sanjacinteño desprendido y humilde que se encuentra en Estados Unidos  y que se identifica con nuestra institución, es por ello la denominación de las olimpiadas que lleva su nombre”.

ALUMNO: EDUARDO ANDRES BUSTOS FLORES
GRADO: TERCERO
I.E : SAN JACINTO
DOCENTE TUTOR: ALBERTO MALABRIGO FLORES

Comentarios

Comentar