I.E. Las Brisas: “Celebrando nuestras Bodas de Plata”

Chimbote en Línea.- (Periodismo Escolar) .- La Institución Educativa Nº88024 , se encuentra ubicada en el HUP ”Las Brisas” en el distrito de Nuevo Chimbote.

Fue creada con resolución Directoral Nº 00494, el 15 de junio de 1994, inició su funcionamiento  para el  nivel primaria ; teniendo como fundador y  director al profesor Alejo Cerna Papa, después pasado los años asumió como director el magister Lucio Huarajarí Acosta,con la creación de los niveles Inicial y secundaria.

Después asumió el cargo la profesora Doris Lecca Alcántara y en la actualidad quien dirige nuestro colegio  es la  magister Norma Castillo Zarate.

La formación académica está encaminada en base a los valores como: El respeto, la empatía y la solidaridad. Al cumplir este año “Bodas de plata”.

La IE tiene como visión ser líder de innovación, inclusión y cuidado del medio ambiente, brindando una educación integral y de calidad . A pesar de las múltiples necesidades, tiene docentes que trabajan con responsabilidad, se identifican con su trabajo y sobresalen con los estudiantes ganadores de diferentes concursos en la Ugel Santa .

Se invita a la comunidad de “Las Brisas, estudiantes, padres de familia, ex alumnos, etc. a participar de las diferentes actividades programadas .

Hoy domingo 09 de junio 2019,  se realizó el encuentro deportivo de los ex alumnos, teniendo como ganadores la promoción 2007 y 2012. Entregando los premios a sus delegados.

IE Nº 88024 - Las Brisas 
Alumna: Delia Vásquez Palomino
Grado  y sección:  4 º “A”
Docente asesora: Elena Chávez Escalante

 

Comentarios

Comentar