Inician obra de enmallado del patio de colegio “Villa María”

Chimbote en Línea (Periodismo escolar) Después de muchos esfuerzos de gestión, al fin inician la construcción del escenario y el techado del patio principal con maya rachel en la institucion educativa “Villa Maria”.

La obra del enmallado es financiada por el gobierno Regional de Áncash en coordinacion con la Municipalidad Provincial del Santa, que dirige la alcaldeza Victoria Espinoza. La mencionada obra consta de 940 mts2, con parantes de tubo y anclado a una base de concreto.

La ejecución de la obra esta a cargo del Ing. Iván Ramirez Salazar representante de la empresa constructora, se prevee que se culminará hasta fines del mes de junio.

Por otro lado los ex alumnos de la promoción 1990, dirigida por una comisión de deportes, iniciaron la construcción del escenario del patio principal con aportes de diferentes actividades que hicieron el año pasado por celebrarse el 50 aniversario de la Institución Educativa.

El Director Mg. Edwin Ramón Arias Nuñuvero declaró que “La obra es una necesidad y un clamor de los padres de familia, quienes se sienten complacidos porque esta obra va a beneficiar a la comunidad educativa de los niveles de educación inicial, primaria y secundaria, ya que los estudiantes soportan el inclemente sol que afecta dia a dia su salud durante nueve horas diarias por ser la Institución Educatica con modalidad de jornada escolar completa”. (Venegas Lopez Kimberly Miluska 3°“B”)  
             

ESTUDIANTE: Venegas López Kimberly Miluska - 3°“B”

COLEGIO: IE Villa María
ASESORES: VIDAURE VASQUEZ JOSE  /  PORTAL RIOS DEISY 
 

Comentarios

Comentar