Visita informativa al Icpna en Chimbote

Chimbote en Línea.- (Periodismo Escolar) El pasado 06 de diciembre como cierre de visitas formativas del Programa Escolar de Periodismo Digital, alumnos y docentes fuimos invitados al Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA).

Las instituciones educativas que participaron furon I.E.P. San José, I.E. Las Brisas e I.E. Luis Alberto Sánchez.

La bienvenida estuvo a cargo de la Lic. Suitlana Pyeshekhonova, quien con unos divertidos juegos nos explicó los servicios que brinda el ICPNA y lo divertido de sus talleres de clases.

Visitamos el Laboratorio Multimedia, a cargo del Lic. Raúl Sánchez López, quien nos mostró la plataforma de la  que hacen uso para las clases virtuales.

Luego nos dirigimos a la Biblioteca a cargo de la Lic. Susan Meléndez Vásquez quien nos informó sobre todos los servicios de biblioteca y nos  invitó a leer todos los libros de Literatura, Filosofía, Psicología, Arte, Historia, Sección Infantil y Comics. Además de deleitarnos con todos los libros, nos mencionó que existe una Red de Biblioteca ICPNA y que la Biblioteca tiene las puertas abiertas a todos, sean o no de la Institución, niños, adolescentes y adultos.

Finalizando nuestra visita informativa la Lic. Svitlana Pyeshekhonova nos agradeció y entregó los respectivos souvenirs del ICPNA.

I.E.  “ Luis Alberto Sánchez”
ALUMNA: Melissa Marcelo Alejandro 5ᵒ “B”
ASESORA: Prof. Sandra Trujillano Sarmiento

Comentarios

Comentar