Banda de colegio La Libertad participó en corso primaveral de Trujillo

Chimbote en Línea.- La banda rítmica de la institución educativa La Libertad, comandada por Marco Antonio Paredes Almendras, profesor y director de dicha banda, viene destacando por sus majestuosas presentaciones locales y nacionales en sus diversas participaciones. “Hoy es un honor haber representado a nuestra región en tan prestigioso corso” recalcaron los integrantes de esta banda.

El día domingo 27 de septiembre, se llevó a cabo el gran corso primaveral en la ciudad de Trujillo, el cual fue organizado por “El Internacional Club de Leones”, como es habitual en estas fechas de cada año. Por este motivo, la banda de La Libertad fue invitada a participar representando a nuestra región Áncash en tan importante evento. Los estudiantes, que conforman esta agrupación, aceptaron con gran alegría y honor.

Cabe mencionar, que los integrantes de la banda liberteña pisaron suelo trujillano al promediar las 12.15 del mediodía, quienes emocionados bajaron del bus y de inmediato se alistaron para posicionarse al costado del histórico estadio Mansiche, donde se reunieron todas las bandas representativas del Perú.

El desfile se dio inicio a las 2 de la tarde; la banda acompañó a las delegaciones de Chimbote como también a la señorita Miss Turismo de Chimbote 2015, Grace Stefany Coronado.

Finalmente, el corso para esta banda terminó al promediar las 6 de la tarde con un gran cansancio pero, con la gran satisfacción de haber pisado la meta. Es decir, haber culminado con el corso primaveral de Trujillo.

VER FOTOS

Estudiante: Jhon Brando Morales Llaury
Grado y sección: 4° "B"
I.E: "La Libertad"
Profesora asesora: Noemi Alvarez Atencio

Comentarios

Comentar