En busca de la llave del éxito

Chimbote en Línea (Periodismo escolar) Según la Organización Internacional Del Trabajo (OIT) más de un millón de jóvenes peruanos no cuentan con un trabajo. Esta problemática está afectando al país en los últimos tiempos y no deja tener un avance económico a la población. Las autoridades no se muestran frente al problema, y no hay solución, la población del país se está desarrollando con baja economía.

Para dar una alternativa de solución a este problema que nos aqueja a la mayoría de peruanos, hay que empezar nosotros mismos.

Trabajar desde la comodidad del hogar o un espacio distinto al de la empresa, sin jefes y con flexibilidad de horarios estas son las características de un trabajo Freelance (trabajador autónomo.

Cada vez más jóvenes se animan a trabajar por su cuenta debido al incremento de este en el mercado laboral y las nuevas tecnologías.

Ya sabemos que las tecnologías nos facilitan la vida pero ¿por qué no usarlas para nuestro propio beneficio económico? Muchos se preguntarán: ¿Cómo hacerlo?

Este método es para los pequeños grandes emprendedores. En la sociedad en que vivimos nos han inculcado que hay que estudiar y hacer una profesión para poder tener éxito en la vida, pero no es así.

El mundo del mañana está hecho para los emprendedores de hoy, ¿Y tú qué esperas?

ESTUDIANTE: DIAZ MANTILLA, Jhon Aníbal 5°B
Colegio: I.E. Politécnico Nacional  Del Santa
ASESORA: Charito Acosta Guerra

 

 

Comentarios

Comentar