Cristo Rey está presente en la familia mundomejoriana

Chimbote en Línea (Periodismo escolar) Dentro de nuestro mundo existieron y aún persisten reinos, en los cuales los magnates tienen un amplio poder, pero ninguno llega a tener un magnifico reino como Jesús.

Cristo Rey, es un título usado por todos nosotros, los cristianos, para nombrar a Jesús como emperador del mundo, debido al supremo grado de excelencia que posee y que le encumbra entre todas las cosas creadas. Cristo es Rey y Señor del universo, por  haber sido obediente hasta la muerte y haberse hecho servidor de todos. Realmente es un ejemplo para toda la humanidad.

El reinado de Cristo no se basa en el poder humano, ni en el magnate soberano opresivo, es absolutamente todo lo contrario, es un imperio en donde se tiene como base fundamental el amor  y el servicio por los más necesitados.
Jesús es un Rey que ha venido a servir y reconocemos su dignidad real cuando le decimos SEÑOR  a Jesús.

Por eso y por muchos motivos más, nuestra Institución Educativa organizó   el jueves  pasado, a las 8.00am   una misa en su  honor, todos participamos con mucha fe y agradecimiento   por este Cristo que nos cuida día a día    y nos da sus sabias enseñanzas. Hubo hermosas escenificaciones, bailes, cánticos, en fin linda mañana para reflexionar y concientizarnos como seres humanos católicos que somos.

Mundo Mejor es una institución que no solo enseña conocimientos, sino también nos brinda  una muy buena formación como personas, llena en valores y principios, siguiendo el claro ejemplo de Cristo, que vino a servir y no a ser servido, brindando nuestra voluntad y servicio por los demás. Por eso hermano te invito a compartir este maravilloso momento, en donde encumbremos a cristo rey, el hijo del Dios vivo.

Alumno: Ulloa Contreras Bruno                                                                                                           
Grado: 4to
Colegio: I.E.P.P. MUNDO MEJOR                                                                                                         
Profesor asesor: Juan Miguel Paredes Arana
 

 

Comentarios

Comentar