Selección de Vóley recibe merecido premio: Medalla de Oro para Perú

Chimbote en Línea (Periodismo escolar- Por: Allyson Sagástegui).-El viernes 29 de noviembre la selección de vóley a cargo de la gran deportista Natalia Málaga, quien hace varios años nos hizo disfrutar de muchos éxitos cuando formó parte de la selección peruana, obtuvo la presea de Oro en los XVII juegos bolivarianos realizados en la Ciudad de la Eterna Primavera, Trujillo.

Hace pocos meses la selección peruana quedó entre los cuatro mejores equipos del mundo y ahora campeonas, sin duda esta selección se ha ido fortaleciendo cada vez más y los resultados son evidentes. Todos los peruanos dejando de lado muchas cosas, estuvimos en la espera del gran triunfo de Perú, logrando vencer a Venezuela 3 sets a 0, ¡Grande Perú!,

¡Grande! Además no olvidemos que  ambién sobresalimos en diversas disciplinas en estos juegos bolivarianos, muchos peruanos alcanzaron medallas de oro, de plata y de bronce.

El deporte peruano nos está dando mucha satisfacción, debemos dar gracias a Dios por estos triunfos, con la práctica, disciplina y la fe en nuestro creador todo se puede lograr.

Nuestra selección de vóley con este gran triunfo, se ha coronado por sexta vez campeona en los juegos bolivarianos. El público que estuvo presente en el coliseo Gran Chimú de la ciudad de Trujillo, disfrutó de inicio a fin el encuentro entre nuestra selección y Venezuela con mucha algarabía.

Perú, país de campeones, vamos por más triunfos, sigamos apoyando a nuestra selección de vóley para que siga cosechando más éxitos.

Alumna: Allyson Sagástegui Purizaga
I.E.P: El Nazareno
Grado: Quinto de secundaria
Profesora asesora: Elena Castañeda Sánchez

 

Comentarios

Comentar