Comunidad educativa de la I.E. “Luis Alberto Sánchez” celebró su XXXV aniversario

Chimbote en Línea.- La Institución Educativa Luis Alberto Sánchez celebró sus 35 años brindando una formación integral a los estudiantes de David Dasso, el PPAO y alrededores, demostrando durante este recorrido que existen estudiantes sobresalientes con muchas habilidades dentro de su comunidad educativa.

Ubicado a pocos metros del óvalo de David Dasso, nuestro colegio alberga a 17 secciones en el nivel primaria y 11 secciones en secundaria, además de los talleres productivos que se desarrollan como Construcciones metálicas y Costura.

La dirección está a cargo del profesor Gustavo García Coral quien acompañado por un buen staff de docentes buscan día a día innovar y corregir deficiencias que se presentan en el camino.     

Durante esta celebración se realizaron distintas actividades. Empezó el domingo 27 de mayo con la tradicional kermés, en la que cada aula ofrece un plato típico diferente. El martes 29 con creatividad ambientamos nuestro colegio.

El miércoles 30 nos acompañó un representante del MIMP como ponente en la I Escuela de Familia de este año, dialogando sobre la importancia de los derechos y deberes del niño y adolescente y recalcando la labor de los padres en esta etapa estudiantil.

El jueves 31 nos visitaron profesores de las Instituciones Educativas “San Pedro” y “Fe y Alegría” en un encuentro deportivo compartido con docentes y estudiantes de 5° de secundaria de nuestro colegio, llevándose el trofeo la I.E. “San Pedro”.

Tuvimos una verbena de lujo con la participación de la voz ganadora en el concurso de canto nivel primaria del colegio “Salazar Bondy”, Daiky Uyequi Arteaga, la Orquesta Canela, el romanticismo de la voz de Miguel Ríos Sarmiento de los Pasteles Verdes; Miguel ángel, el Juan Gabriel chimbotano, Liseth Bautista interpretando música criolla y el Centro Cultural “Renacer” con danzas folclóricas.

No podía faltar en el día central, 01 de junio, el agradecimiento a Dios con la solemne misa y la actuación central, concluyendo con la rifa de la promoción.

Estudiante: Melissa Marcelo Alejandro 5° B
Colegio: Luis Alberto Sánchez 
Asesora:  prof. Sandra Trujillano Sarmiento.

Comentarios

Comentar