Colegio Javier Heraud de Santa celebra aniversario

Chimbote en Línea (Periodismo escolar) El día viernes  28  de octubre, se realizó  la elección  de Miss Heraudina,  por motivo de celebrarse el 166° aniversario de la institución educativa N°88039 “Javier Heraud”.

Dicho evento se realizó dentro de las instalaciones de nuestra  institución educativa, asimismo  contó con la participación de las alumnas de  inicial, primaria y secundaria  resaltando  su belleza, feminidad, glamur y sobre todo  su inteligencia.

Las candidatas  fueron preparadas  por cuatro días consecutivos. En la noche del certamen contaron con ropa sport y  vestido de noche.

El jurado estuvo conformado por Laura Paz, Daniela Aguilar y Caroline Barrionuevo, quienes tuvieron la ardua labor de escoger a nuestra Miss Heraudina; resultando ganadoras:

MISS HERAUDINA: Bertha Vargas 
MISS ELEGANCIA: Cathy Sánchez
MISS SIMPATIA: Nayeli Domínguez

Ellas fueron las dignas representantes de la belleza heraudina y a la vez ganaron diferentes tipos de regalos. Felicitamos a todas las candidatas que representaron a sus aulas y por tal ya son todas unas ganadoras e invitamos a todos para ser parte de todas las actividades a realizarse con motivo de nuestro 166° aniversario del colegio “Javier Heraud”. 

ESTUDIANTE : ABEL CAYETANO VÁSQUEZ
GRADO : CUARTO
I.E.  : JAVIER HERAUD
ASESORA : KARIN APARICIO ESPINAL.
 

Comentarios

Comentar