“El éxito es la suma de pequeños esfuerzos”

Chimbote en Línea (Periodismo Escolar).- El pasado 13 de julio se realizó el primer concurso de bandas rítmicas  organizado por la mayordomía de la Virgen del Carmen y con la participación especial de la institución educativa N° 47, Agropecuario de Pallasca. Esta actividad se realizó en el Parque de la Juventud, más conocido como Skey Park en el PPAO, Nuevo Chimbote, como parte de la festividad de la Virgen del Carmen y en la cual participaron diferentes instituciones educativas de la localidad. Los participantes por categorías fueron:

En la categoría A:
I.E. Juan Valer Sandoval.
I.E. Agropecuario de Pallasca.
I.E. Eleazar Guzmán Barrón.
I.E. Sir Alexander Fleming.
I.E. Augusto Salazar Bondy.
I.E. Inmaculada de la Merced.
I.E. San José.

En la categoría B:
I.E. Ramón Castilla de Coishco.
I.E. José Olaya.
I.E. Jean Piaget de Coishco.
I.E. Mundo Nuevo de Chimbote.
I.E. Técnico de San Jacinto.
I.E. Gran Mariscal Luis José Orbegoso del Santa.
I.E.  Luis Alberto Sánchez.

La presentación de las bandas rítmicas fue muy aplaudida por el público asistente quienes se deleitaron con diferentes ritmos, luego se premió al ganador por categorías. El ganador de la categoría A fue la Institución Educativa “Inmaculada de la Merced” y por la categoría B nuestra institución educativa “Luis Alberto Sánchez”, que con mucho esfuerzo y dedicación logramos este importante objetivo.

Agradecemos a los integrantes de la banda de nuestra institución por traernos este honroso premio. Nos sentimos orgullosos de ello. Gracias también al profesor de banda, Douglas Baca, por apoyar e incentivar a mis compañeros para lograr el éxito. Así, cada día vamos mejorando, superándonos y logrando las metas trazadas. Definitivamente, el éxito es la suma de los pequeños esfuerzos.

I.E. “Luis Alberto Sánchez”.  

Estudiante: Castromonte Iparraguirre, Miguel Ángel.

Grado y sección: 5°B  

Docente asesor: Mariela Estela Paredes Cumpa.

Comentarios

Comentar