Día del Logro en el colegio Antonio Raimondi

Chimbote en Línea (Periodismo escolar) El pasado 19 de julio se realizó el primer Día del Logro en el colegio Antonio Raimondi, con el lema “Todos podemos aprender, nadie se queda atrás”.

Cada grado y sección desde el nivel Inicial hasta secundaria, demostró el resultado de sus aprendizajes obtenidos desde el mes de marzo hasta julio. Los alumnos  se esmeraron  en la exhibición de sus productos.

La actividad se inició en el patio del colegio, con las palabras de apertura y bienvenida del director, Wilson Viera, y se contó también con la presencia de alumnos y padres de familia.

A cada grado se le asignó dos docentes, quienes eran los encargados de escuchar con mucha atención las explicaciones de los estudiantes.

Los trabajos presentados correspondían a computación y las áreas de Comunicación, Ciencia Tecnología y Ambiente.

Desde el manejo correcto de una computadora, creación de cuentos, elaboración de jabones líquidos, noticias publicadas en el portal de wiki noticias y muchos logros más, fueron presentados esa mañana; donde los alumnos se encontraban muy entusiasmados porque sus padres, vinieron a observar sus avances obtenidos. Fue una feria de conocimientos donde cada grado demostró lo aprendido con la exposición asignada.

VER FOTOS
 

Alumna: María De Los Ángeles Lecca Patricio
Grado: 4to año de secundaria.
I.E.P.P. Antonio Raimondi
Asesora: Silvia Paredes Valverde

Comentarios

Comentar