Continúan inscripciones para el Programa Escolar de Periodismo Digital en Chimbote

Chimbote en Línea.- Las inscripciones para el Programa Escolar de Periodismo Digital que promueve Chimbote en Línea seguirán abiertas hasta el 10 de junio para poder la posibilidad que más colegios se sumen a esta iniciativa educativa, respaldada por la Unidad de Gestión de Educación Local (UGEL) Santa.

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Para participar del Programa Escolar de Periodismo Digital 2017 cada colegio debe solicitar su inscripción. Pueden participar alumnos del segundo al quinto de educación secundaria.

Cada colegio puede inscribir a máximo 20 estudiantes y deberá nombrar a sus respectivos asesores, especialmente del área de Comunicación, Formación Ciudadana y Cívica y/u otros.

Las inscripciones están abiertas hasta el 10 de junio y deberán hacerlo al correo electrónico [email protected], indicando los datos, correo y teléfono del profesor asesor o llamar al 320495 - #959041300  943488686 - #919897. 

Además se pide enviar una foto grupal de los alumnos inscritos para poder realizar la publicación de la noticia de la inscripción.

Comentarios

Comentar