Chimbote: alcaldesa entrega medallas a alumnos que destacaron en olimpiadas Eddecu 2016

Chimbote en Línea.- La alcaldesa provincial del Santa, Victoria Espinoza García, condecoró a los alumnos campeones de las olimpiadas municipales Eddecu 2016. En esta oportunidad visitó los colegios Mundo Mejor, Uladech, San José Obrero y 21 de Abril, para entregar las medallas de oro, plata y bronce a los participantes destacados en estas competencias deportivas, culturales y educativas.

De esta manera la burgomaestre entregó 67 medallas de oro, 18 medallas de plata y 38 medallas de bronce a los ganadores representantes de la IEPP “Mundo Mejor”; 6 medallas de oro, 5 de plata y 4 de bronce a los niños y jóvenes campeones que representaron a su institución educativa Uladech; 15 medallas de oro, 24 de plata y 12 de bronce, a los jóvenes atletas que representaron a la institución educativa San José Obrero; y 24 medallas de plata a los escolares de la institución educativa N° 89007 “21 de Abril”.

Todos ellos, sobresalieron por su participación en diferentes disciplinas de atletismo, así como también por su trabajo en equipo en los campeonatos de fútbol y vóley, y su esfuerzo en los concursos de marinera, teatro, canto, música folclórica y otras asignaturas. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar