La adicción a las drogas si tiene cura( Mariana Rivadeneira - IEP San José Obrero)

Chimbote en Línea.-La Policía Nacional de Chimbote gestionó  la participación de un equipo de capacitadores  de la DIRECCIÓN EJECUTIVA  ANTIDROGAS PNP-LIMA, quienes estuvieron a cargo en realizar un ciclo de charlas  de orientación en el USO INADECUADO DE DROGAS, SUS CAUSAS Y CONSECUENCIAS, dirigido a todas las Instituciones Públicas y Privadas, Sociedad Civil y Organizaciones de Base  de las provincias del Santa, Casma y Huarmey. El motivo de las charlas es concientizar y prevenir a los adolescentes en el consumo de drogas.

Un equipo especializado de la DIRANDRO, visitó los distritos de Chimbote para realizar charlas en las diferentes Instituciones Educativas de la provincia del Santa. Estas actividades iniciaron con la inauguración del evento  el día jueves 21 de agosto .Durante la semana las charlas se dieron  según un cronograma de actividades.

La I.E.P.” San José Obrero” del nivel secundario, también se unión a esta gran causa. La charla estuvo  a cargo de un experto psicólogo en la materia, quien a través del uso de diapositivas de apoyo expuso con mucho entusiasmo y dinamismo  llegar a sensibilizar y prevenir  a cada adolescente, asimismo asumiendo una actitud de fe y optimismo en cada momento. También lo acompañó un elenco de teatro, dramatizando una canción titulada “La tía tabaco”.

ALUMNA: Mariana Rivadeneira Rodríguez

  I.E.P. San José Obrero

GRADO: 1o Secundaria

 

Comentarios

Comentar