Senati entregará becas para Programa Escolar de Periodismo Digital en Chimbote

Chimbote en Línea.- La oficina zona del Servicio Nacional de Adiestramiento en Trabajo Industrial (Senati), por cuarto año consecutivo, premiará a los alumnos más destacados  del Programa Escolar de Periodismo Digital 2017 de Chimbote en Línea, y que ahora cuenta con el respaldo de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Santa.

Miguel Navarro, coordinador Zonal Áncash de la Escuela de Tecnologías de la Información de Senati, informó que el aporte de su prestigiosa casa superior de estudios será con 3 becas de capacitación en informática, en temas como Ofimática, AutoCAD y otros.  Las becas, que recibirán tres alumnos, serán de duración de 4 meses.

El Programa Escolar de Periodismo Digital de Chimbote en Línea promueve el uso adecuado de las tecnologías y difunde temas, elaborados por los escolares, del campo de la educación, la cultura, medio ambiente, valores, etc.

Los colegios del ámbito de la UGEL-Santa pueden inscribir a grupos de escolares de segundo a quinto de secundaria enviando la relación a [email protected] y nombrando a un profesor asesor, quienes tendrán un reconocimiento especial del Ministerio de Educación.

Una vez inscritos, los docentes podrán enviar los textos de sus alumnos para su publicación en la sección www.chimbotenlinea.com/secciones/periodismo-escolar y podrán participar de las capacitaciones. La primera reunión será el 8 de julio a las 10 a.m. en Chimbote.  (Más información al 943488686 - #919897 – 320495)

Comentarios

Comentar