Nuevo Chimbote: 84 parejas formalizaron su situación legal en matrimonio masivo organizado por el municipio

Chimbote en Línea.- En un emotivo acto, 84 parejas se dieron el sí en el II matrimonio masivo  celebrado por la Municipalidad de Nuevo Chimbote con el objetivo de fortalecer el espíritu familiar y la formalización de las parejas.

“Hoy oficializan su matrimonio y quiero desearles bendiciones, que el amor se plasme en el día a día en sus hogares  y en sus hijos. La familia y la unidad es lo más importante, reafirmar el amor, todos los problemas en pareja se resuelve con los ingredientes de amor, paciencia, respeto, el perdón y las disculpas y con palabras sabias que fortalecen los lazos en la familia”, expresó el alcalde Dr. Valentín Fernández Bazán quien además fue padrino de los recién casados.

Los recién casados recibieron presentes de la autoridad edil, asimismo las parejas intercambiaron los aros de cónyuges, y se realizó el concurso “El beso más largo”  en donde participaron 6  recién casados.

Cabe precisar que la ceremonia se realizó en la Plaza Mayor de Nuevo Chimbote en horas de la mañana donde familiares y amigos de las parejas contrayentes celebraron su unión bailando la canción “Tiempo de Vals”. Además los contrayentes recibieron presentes de manos de la autoridad edil y Yessenia Dávila Barrón, esposa del alcalde.

Comentarios

Comentar