Nuevo Chimbote: realizarán taller productivo con miras a ceremonia de beatificación

Chimbote en Línea.- Del 7 al 14 de setiembre se realizará el I Taller Productivo de Manualidades en Microporoso, a través del cual la población de Nuevo Chimbote tendrá la oportunidad de aprender a elaborar productos con motivos de la beatificación de los mártires, que podrán ser expuestos y comercializados con tal ocasión.

Según informó el jefe de la Oficina de Capacitación de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote, Guido Mariños Pereda, desde el 26 de noviembre al 05 de diciembre la comuna desarrollará la “Feria de la Fe” en la cual precisamente los participantes en el taller tendrán la gran oportunidad de ofrecer sus trabajos basados en los frailes Michael Tomaszek, Zbigniew Strzalkowski y el padre Sandro Dordi, que esperan tengan gran aceptación entre los visitantes al distrito.

Además de las imágenes de los mártires de Santa se tiene previsto que los participantes aprendar a elaborar productos en base a atractivos del distrito como la Plaza Mayor, la Catedral, La playa Loberas, Las Garzas, entre otros.

El funcionario edil invitó a la población a inscribirse en la Oficina de Capacitación Municipal, ubicado en el Polideportivo de Casuarinas. Las clases serán gratuitas. (Con información de MDNCH)

Comentarios

Comentar