Gasco mantiene su posición de que tráfico de terrenos no es un tema político

Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote).- Luego de que el jefe de la División Policial de Chimbote, Edgar Aguilar Amaro, se pronunció contra el bochornoso incidente ocurrido en la reunión del Codisec, en el que el  alcalde sureño, Francisco Gasco Barreto pidió al representante de la comisaría de Buenos Aires a retirarse de la reunión, el burgomaestre distrital sostuvo que éste no es un tema político.

Tratando de zanjar el tema sostuvo… “Usted no ve el leñón que tiene en sus ojos, igual me pasó cuando fui a una reunión del gobierno regional, todos los militantes me insultaron”, expresó a raíz de que el coronel mencionará que en estas reuniones realizadas una vez al mes  sólo deberían asistir los representantes del Codisec.

Gasco Barreto mantuvo su posición de que el tráfico de terrenos no es un tema político y que por el contrario debería seguir tratándose en las reuniones del Codisec.

“La Policía dice que el tráfico de terrenos es un tema político. Esa es su apreciación, pero no se ha dado cuenta que esto ha generado muertes”, sostuvo.

Por otro lado, dijo que a un mes de terminarse el año 2013, se siente satisfecho y tranquilo porque con los programas sociales del Estado pudo ayudar a los ancianos y niños, quienes han estado luchando para combatir la desnutrición que padecen.
Agregó que aún no tiene pensado volver a postular en las próximas elecciones. (Texto y foto Milton Palpa)

Comentarios

Comentar