Municipio sureño debe desde el 2011 a dueño de imprenta que realizó escudos para carros recolectores

Chimbote en Línea.- Fulgencio Hidalgo Castro, representante de la empresa Matuisgraf Servicio Múltiples E.I.R.L denunció que la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote, no le habría pagado por la elaboración de 10 escudos y  stikers de vinil en alto relieve que fueron colocados en los carros recolectores de basura.

Refirió que la deuda sería de 6 mil 545 nuevos soles y que este trabajo lo realizó en el año 2011 cuando ingresó a la gestión el alcalde del municipio distrital, Francisco Gasco Barreto.

“Desde esa fecha vengo exigiendo que me paguen por mi trabajo. Todo ese año estuve de oficina en oficina. En el 2012 presento una solicitud a la gerencia que estuvo a cargo el señor Rodolfo Barrantes y el retorna los documentos a otra área del municipio. Es una injusticia lo que están haciendo conmigo”, expresó.

Manifestó que se encuentra cansado de que los funcionarios lo estén paseando de oficina en oficina y que a la fecha no haya recibido ninguna respuesta positiva. “Pido por favor al alcalde Gasco que cumplan con mi pago. Yo no les exijo que me regalen el dinero, sino que me paguen porque ha sido mi trabajo”, finalizó.
(Texto y foto: Milton Palpa)
 

Comentarios

Comentar